jueves, 5 de noviembre de 2009

Visita a Guadalupe Mountain




Este fin de semana fue un gran reto, el pastor Abelardo nos llevo a Guadalupe Mountain, que es una montana grandísima que se encuentra en el lado este del Paso Tx. rumbo a San Antonio, Tx.

La verdad que fue una actividad memorable y un reto grandisisismo… Duramos 5 hrs con 30 min. escalando consecutivamente con descansos mínimos de 3 min …….

Cuando logramos subir al top de la montana, nos perdimos y no se como llegamos a otra área donde seguíamos escalando (en vez de bajar), ya no aguantaba, solo pensaba que le hablaría al 911 para que fuera por mi porque pense que no tendria fuerzas para bajar..... pero después me di cuenta que no había teléfono y en verdad pensé “no lo vuelvo a hacer en mi vida” pero ahora que veo todo el logro, I can’t wait to do it again!!!!!!!!

El lunes y martes anduve súper adolorida aquí en el trabajo pero cuando me preguntan que porque no podia caminar…....con mucho orgullo les decia que porque habia subído una super montana >>>>>>>>>> :P

Muchisisismas gracias, al Pastor Abelardo por sus dones deportivos son de gran bendición para nosotros y nos construyen y nos dan momentos padrisisismos como estos! En verdad me sorprendió su condicion fisica, el parecia como si nada y ni una gota de sudor le salia cuando nosotros ya estabamos casi llorando!.. En verdad que El y su esposa Sandra están llenos de dones que son un regalo para nosotros. La verdad difícilmente yo hubiera tomado la iniciativa para hacerlo, así que gracias a esta invitación, mi Alex y yo ya tenemos un nuevo logro que contar!!!!

Por ultimo les comparto una de las cosas que me dijo el Pastor Abelardo, y es algo con lo que me quedo de aprendisaje:
" Uno de los propósitos de estos viajes, es precisamente lo que tú estás experimentando; el atreverse a asumir un reto y superarlo, venciendo las múltiples tentaciones que se nos presentan para rendirnos, y aprender y agradecerle a Dios que con su gracia y poder podemos lograr mucho más de lo que creíamos posible. Así que ánimo y que esta lección te ayude a superar otros retos que enfrentamos en otras áreas de nuestras vidas, pues la misma gracia estará disponible. ¡Qué Dios tan maravilloso y formidable tenemos! A Él sea siempre la gloria. "

No hay comentarios: