Ayer fue un día súper especial, Dios le dio nuevamente la oportunidad a mi Alex de predicar, la verdad este es un privilegio porque los pastores de nuestra iglesia son hombres de Dios, súper sabios y experimentados y definitivamente de otro nivel.
Desde un principio fue un reto muy grande porque el tema estuvo muy difícil. Le toco hablar de hebreos 7:1-28………. (Yo estuve estudiándolo un poco también para ver el tema pero la verdad a mi se me hizo muy reborujado jaja)
Sin embargo desde semanas antes vi como mi esposo respondió con un corazón fiel, esforzándose hasta más no poder, hasta desgastarse y tratar de estudiar lo mayor posible para traer de una manera fiel y responsable la palabra de Dios. En verdad que esta es una virtud que admiro mucho de Alejandro, porque yo no soy así, yo a la primera que me canso, me duermo and I just give up :P…………
Hay una cosa que yo aprendí de uno de mis favoritos libros “Dont waste ur life” By John Piper…. Y es referente a que cuando Dios nos pone una tarea, ya sea el desarrollarnos en un trabajo siendo desde la gente de limpieza o hasta un gerente, o ya sea el ser estudiantes o cualquiera que sea la profesión……Cuando nosotros somos hijos de Dios y tenemos nuestros ojos en las cosas de arriba buscamos el agradarlo y honrarlo y la mejor forma de hacer esto… es respondiendo haciendo nuestro trabajo lo mejor posible, aunque esto implique sacrificios, y desgastes, pero cuando llegamos al final podremos tener una satisfacción, y esta es, el que hicimos SONREIR A DIOS.
Mi Alex…… de una cosa estoy segura el día de hoy……. Estos días con tus esfuerzos y dedicación……………..Hiciste Sonreír a Dios!!
Por ultimo les comparto en lo personal lo que a mí me gusto y me bendijo del mensaje:
1) Solo por medio de Cristo puedo acercarme a Dios
2) Cristo es mi sacerdote perfecto que constantemente intercede por mí ante Dios. Si yo peco, al confesar mis pecados y pedir perdón, el intercede por mi a mi Padre, Si yo necesito de su fortaleza, yo oro y el Intercede por mi a Dios…El siempre intercede por mi. Wow que paz me da el saber esto.
3) Y por ultimo……….Cristo murió una vez y para siempre por todos mis pecados. Por lo que ya no hay deuda!!!!!!, la sangre que debió haber sido derramada por mi para pagar mi deuda por mis pecados, ya fue derramada por Cristo, el tomo mi lugar y ahora por el sacrificio de Cristo Jesús, ahora yo puedo tener libre acceso a mi Salvador! DIOS.